Las primeras vacaciones de Diego Torres y Débora Bello con Nina en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras vacaciones de Diego Torres y Débora Bello con Nina en Miami

El cantante y la modelo ¡que lució un cuerpazo! a seis meses de ser mamá, posaron para la revista ¡Hola! Argentina desde la playa.

Diego Torres y Nina en la playa. (Foto: Hola.com.ar)

Nina nació hace seis meses para llenar de felicidad y alegría las vidas de sus famosos papás.

Diego Torres: "Queremos que Nina se acostumbre a la vida que llevamos, con muchos viajes, y por suerte en su primer vuelo en avión no tuvo ningún problema"

Por eso Diego Torres (42) y Débora Bello (37) lucen radiantes junto a su beba en las playas de Miami.

En el primer viaje a la playa del cantante y la modelo con Nina, los tres posaron para la revista ¡Hola! Argentina. Débora mostró su impecable físico, a sólo medio año de haber dado a luz y combinó su bikini (con sandías) con la mallita de su nena. Diego, por su parte, usó su ya clásica sunga negra.

"Diego fue y vino entre Las Vegas, Buenos Aires y Miami, pero yo me tomé unos días para disfrutar de la playa y visitar a unos amigos, que conocieron a Nina", contó la bella modelo. "Queremos que se acostumbre a la vida que llevamos, con muchos viajes, y por suerte en su primer vuelo en avión no tuvo ningún problema", agregó el flamante papá, quien reveló: "Desde el primer chapuzón le gustó el agua. Fue increíble, no la podíamos sacar".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR