Furor en la Web: la reacción de Lily cuando le dicen que va a Disney… ¡otra vez! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furor en la Web: la reacción de Lily cuando le dicen que va a Disney… ¡otra vez!

Hace dos años, la pequeña enterneció al mundo que vio cómo lloraba emocionada cuando su madre le decía que la iban a llevar al famoso parque de diversiones. Ahora, le volvieron a dar la sorpresa. ¡Mirá el video!

Lily se convirtió en toda una celebridad cuando hace dos años sus padres subieron a YouTube un video que mostraba el momento en el que le daban una sorpresa que la hizo llorar de emoción. Las tiernas imágenes mostraban a la pequeña de pelo dorado y grandes ojos azules cuando recibía un regalo de cumpleaños muy especial.

"Creo que en lugar de ir a la escuela, debemos ir a Disney", le dijo la mamá a Lily. Allí, la niña comenzó a llorar desconsoladamente pero de alegría.

El presente era una mochila lleno de cosas de Disney y la niña se mostró feliz pero nunca imaginó que el mayor regalo era que ese mismo día la familia completa partiría al parque de juegos más famoso del mundo. La reacción de la pequeña Lily fue tan emocionante que el video causó furor en la Web y tuvo más de 13 millones de visitas.

Ahora, Lily volvió a "caer" y nunca sospechó que su gran sueño se iba a cumplir por segunda vez. Mientras iba a la escuela, junto a su hermanita pequeña, la madre sacó su cámara y volvió a grabar el tierno momento.

La bella niña no tenía ganas de ir al colegio, por eso cuando pasaron de largo y no pararon ante el edificio escolar, ella ya comenzó a gritar de alegría. Y, a pesar de la experiencia de dos años atrás, la pequeña nunca imaginó que iba a recibir otro sorpresón.

"Creo que en lugar de ir a la escuela, debemos ir a Disney", le dijo la mamá a Lily. Allí, la niña rompió en llanto pero de alegría. El video es tan emocionante como el primero y ya comenzó a viralizarse rápidamente. Pero, las caras que pone la hermanita no tienen desperdicio.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR