CASI UN MONOAMBIENTE

Wanda Nara y las fotos de su lujosa mansión siciliana

La modelo compartió varias imágenes en Twitter e Instagram de su increíble hogar de Catania. Piscina, cancha de fútbol y diseño minimalista. ¡Mirá!

Vive una vida repleta de lujos. Viajes en primera clase, paseos en Ferrari y Porsche, shopping en las casas más tops de Milán, carteras y zapatos y de diseñadores ultra famosos y, para no desentonar, una increíble mansión.

Instalada nuevamente en la provincia siciliana de Catania, Wanda Nara retoma la rutina diaria junto a su esposo, el futbolista Maxi López, y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo compartió numerosas fotos de su lujosa casa italiana en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Entre algunas de las comodidades que podemos enumerar se encuentran una increíble piscina, un extenso parque ¡con cancha de fútbol incluída!, cocina americana, amplio living comedor. Todo decorado con un exquisito diseño minimalista. Así es la dolce vita.

Votá

188 votos
204 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

sanjuan1na

Mansion?? mansion tiene un

Enviado por sanjuan1na en .

Mansion?? mansion tiene un JUGADOR como Messi y no hace un circo mediatico de la ostentacion como esta ridicula, para que despues la terminen deschabando de que es una pantalla para posar en twitter