Madonna y Sean Penn: el cariñoso encuentro luego de 24 años de haberse separado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna y Sean Penn: el cariñoso encuentro luego de 24 años de haberse separado

La cantante y el actor se casaron en 1985 y el matrimonio duró sólo cuatro años. Ahora, más de dos décadas despues, se mostraron muy amigables en un evento.

Madonna y Sean Penn: el cariñoso encuentro luego de 24 años de haberse separado. (Foto: Hola.com)

Madonna y Sean Penn revolucionaron la década del 80 por su tormentosa relación. El actor y la cantante se casaron en 1985 y se divorciaron cuatro años más tarde.

A pesar de la separación, ellos siempre mantuvieron un respeto mutuo y nunca hablaron mal el uno del otro. Por eso, al verlos juntos nuevamente, los paparazzis se volvieron locos y ellos posaron muy cariñosos para la prensa.

La reina del pop y Penn se emcontraron en la Gagosian Gallery de New York y demostraron lo encantados que estaban de volver a verse, conversando amigablemente e incluso ella le presentó a su hijo mayor, Rocco (13), nacido de su matrimonio con Guy Ritchie.

Sean fue quien se acercó a Madonna y la felicitó por su nuevo trabajo, según publicó Hola.com. Penn ha manifestado en varias ocasiones  la admiración que siente por su ex y hasta dijo que después de la separación descubrió en Madonna a una gran persona. “Fue un matrimonio miserable, no recuerdo haber mantenido ni una sola conversación durante cuatro años de matrimonio. He hablado con Madonna después, y hay una persona maravillosa en ella. Y no lo sabía".  Mientras que algunos miembros del círculo más íntimo de la reina del pop se atreven a asegurar que Sean siempre fue el gran amor de su vida.

TE PUEDE INTERESAR