Los gestos de Sebastián Ortega cuando le preguntaron por el embarazo de Guillermina Valdés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los gestos de Sebastián Ortega cuando le preguntaron por el embarazo de Guillermina Valdés

El productor de Underground respondió sobre el tema más candente de estos últimos días.  Enojado, al menos, no se lo vio. ¡Dale play!

Desde que se supo que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están esperando un hijo, la palabra de Sebastián Ortega es la más buscada de toda la farándula.

Su novia Ivana Figueiras ya habló del tema y fue bien seca. “Que sean felices, no me importa más nada”, aseguró. Según contó Marina Calabró, el productor le dijo vía mensaje de texto que era todo “muy bizarro”. Pero ahora habló en televisión.

Las cámaras de Intrusos lo encontraron en un evento y llegó la pregunta de rigor. Ortega, sin embargo, habló más con los gestos que con las palabras. “De ese tema no voy a hablar”, afirmó. Alejandro Guatti repreguntó: “¿Es cierto que vos dijiste que es muy bizarro todo esto?”.

Ortega lo miró, emitió una sugestiva sonrisa y repitió: “No voy a hablar de ese tema. Yo estoy muy bien”. Enojado, al menos, no se lo vio. 

TE PUEDE INTERESAR