Bárbara Franco y Fernando Burlando pintaron su nidito de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bárbara Franco y Fernando Burlando pintaron su nidito de amor

La modelo y el abogado de los poderosos abrieron las puertas de su hogar a la revista Gente y además de hacer una divertida producción de fotos, hablaron de su relación.

Bárbara Franco y Fernando Burlando decoraron la casa de barrio Parque. (Foto: revista Gente)

La relación entre Bárbara Franco (22) y Fernando Burlando (48) avanza a paso redoblado y firme, ya que ambos están decorando el hogar que van a compartir. La azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos le abrieron las puertas de su casa a la revista Gente, y además de posar para una divertida sesión de fotos, hablaron de su relación: "Me casaría de nuevo, soy un romántico", afirmó Burlando.

Enamoradísimos, Barbie y Fernando restauraron una casa con piscina en barrio Parque donde esperan convivir como pareja junto a Delfina (18) y María (22), las hijas matrimonio anterior del letrado. El momento y lugar en el que se conocieron fue muy curioso: "Fue en el programa, cuando fui con Delfi, mi hija, que se ganó el viaje a Bariloche. Una prenda era tomarse un licuado feo y me tomé tres. Ahí quedamos amigos con Barbie, pero recién este año empezamos a chatear".

La modelo por su parte destacó: "Estamos juntos todo el día, así que la convivencia no será un gran cambio. Fernando es un caballero. Una vez me preguntó qué lugar del mundo quería conocer y le dije que desde chiquita quería conocer Disney. Lo dejó pasar, pero a los pocos días me largué a llorar cuando abrí un regalo y vi los pasajes para Orlando", confesó la morocha.

TE PUEDE INTERESAR