Virginia Gallardo y el álbum de fotos de su cumpleaños: "Gracias por tanto cariño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo y el álbum de fotos de su cumpleaños: "Gracias por tanto cariño"

La vedette correntina cumplió 28 y celebró junto a Belén Francese, Marcelo de Bellis y amigos. Globos, guitarras y chamamé. ¡Fotos y videos!

  • Video

"Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos", la saludó Pedro Alfonso por Twitter.

Vive el paso del tiempo con alegría y una sonrisa pintada en el rostro. Virginia Gallardo cumplió 28 años y decidió celebrar junto sus seres queridos a puro globos, guitarras y chamamé para honrar la sangre correntina que fluye por sus venas.

La exuberante modelo (que semanas atrás revolucionó La Pelu con su provocativo look) disfrutó del festejo junto a sus amigos, entre los que se encontraban Belén Francese y Marcelo de Bellis. Además, la vedette recibió decenas de saludos en su cuenta de Twitter. “Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos”, le escribió Pedro Alfonso, quien no pudo concurrir debido a su flamante paternidad y se quedó en casa junto a Paula Chaves y la pequeña Olivia.

"Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz", escribió Virginia.

Gallardo compartió numerosas y divertidas fotos del festejo en su cuenta de la red social y también algunos videos en su perfil de Keek. “Gracias por tanto cariño. Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz”, escribió la vedette en Twitter.

Además, compartió imágenes de algunos de los obsequios que le llevaron. “¡Hermosos los regalos que recibí! ¡Gracias! Pero lo más importante fue pasarlo junto a ustedes..... y lo sigo disfrutando :) queda mucho todavía”, afirmó muy feliz. ¿Habrá pedido un nuevo amor como uno de los tres deseos?

TE PUEDE INTERESAR