El cariñoso encuentro de Gerardo Sofovich y Loly Antoniale… ¡y el ácido comentario de Jorge Rial! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cariñoso encuentro de Gerardo Sofovich y Loly Antoniale… ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El histórico conductor estuvo junto a la modelo en el estreno de famosos de Los Grimaldi y el periodista no se guardó nada.

  • Video

En la noche del martes se llevó a cabo el estreno para famosos de Los Grimaldi en la calle Corrientes y numerosas personalidades se acercaron al teatro Tabarís. Y en uno de los palcos, se concretó un impensado encuentro entre Gerardo Sofovich y Loly Antoniale, pareja de Jorge Rial, archienemigo del conductor de La Noche del Domingo.

"Conmigo, reconciliación las pelotas", afirmó Rial en Ciudad Goti K para no dejar lugar a dudas.

Sofovich y Antoniale se saludaron cariñosamente y vieron el espectáculo a apenas una fila de distancia. El histórico productor, que estuvo acompañado por su (nuevamente) mujer Sofía Oleksak, había hablado días atrás de su enfrentamiento con el Intruso y su buena relación con la modelo.

“Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice ‘¿qué pasó?’ y todavía no lo entiendo. Él mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo. Esa es la altura intelectual que tienen él y (Luis) Ventura: se meten con mi hijo, me desean la muerte y me dicen viejo”, dijo Sofovich en El diario de Mariana.

Muchos interpretaron que la buena onda entre Loly y Gerardo podría ser un primer y tibio paso hacia una reconciliación. Rial se refirió al encuentro de su novia y su enemigo y no dejó lugar para las dudas. “Conmigo, reconciliación las pelotas”, bajó el martillo el periodista en su programa radial Ciudad Goti K. Más claro, echale agua.

TE PUEDE INTERESAR