Luis Miguel: Intentaron notificarlo sobre la demanda realizada por Aracely Arámbula, pero... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel: Intentaron notificarlo sobre la demanda realizada por Aracely Arámbula, pero...

El Sol no la está pasando bien y es porque su ex y madre de sus hijos, Miguel y Daniel, quiere que le pase dinero para los pequeños. Pero cuando un agente judicial quiso darle los documentos, la cosa se complicó.

Hasta ahora, Aracely Arámbula tuvo mucha paciencia, pero ya llegó a un límite y ahora demandó a Luis Miguel, padre de sus hijos Miguel y Danielito, por manutención.

El 22 de septiembre pasado, un agnete judicial quiso notificar a El Sol sobre esta demanda antes de que el cantante se presentara en concierto en Bakersfield, California. Pero las cosas se pusieron un tanto feas.

Al no poder acercarse hasta Luismi porque los miembros de seguridad del mexicano intentaron bloquearle el paso, el agente puso la demanda en el parabrisas de la limusina y dijo: “Luis tengo esto para ti. Ya has sido notificado”.

Fueron las cámaras de TMZ.com las que registraron ese momento, aunque al artista no se lo ve en ningún momento.

Uno de los custodios sale del auto y le die: "No soy Luis, mi nombre es Daniel". Por lo que el agente judicial se retira del lugar. No se sabía si la acción del agente sería válida para las leyes de California cuando se trata de notificar a un demandado. La ley estatal indica que una persona puede ser notificada colocando los documentos sobre el parabrisas del auto en el que se encuentre, siempre y cuando se enuncie de manera clara y en voz alta lo que está sucediendo.

El servidor público aseguró que el que estaba adentro del auto era el cantante y que jamás pondría su licencia en riesgo por ese tipo de errores. Por lo que la corte de justicia hizo valida la entrega y dicen que ahora le esperan peores problemas al cantante por hacerse pasar por otra persona.

Aracely presentó la demanda para recibir una manutención para sus hijos Miguel y Daniel, quienes no han visto a su padre desde hace varios meses. “Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”, declaró hace poco Arámbula a la revista People.

TE PUEDE INTERESAR