La charla entre Karina Jelinek y la supuesta tercera en discordia: qué le ofreció a la modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La charla entre Karina Jelinek y la supuesta tercera en discordia: qué le ofreció a la modelo

Magalí Mora contó en Implacables que llamó a Jelinek para ofrecerle su ayuda con el divorcio.

Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, contó detalles de una charla que mantuvo con la modelo para colaborar en el litigio judicial que atraviesa por el divorcio.

“Le dije que del tema político no quiero hablar, que la ayudo en la parte de la infidelidad, sentimental y que él me había dicho cómo había comprado el departamento”.

Mora se sentó nuevamente en el piso de Implacables y reveló detalles de la conversación. “Ella me dijo que no me tenía bronca y que me agradecía a mí y a la chica del video”, comentó.  

Después contó que ella le había ofrecido su ayuda a Jelinek: “Le dije que del tema político no quiero hablar, que la ayudo en la parte de la infidelidad, sentimental y que él me había dicho cómo había comprado el departamento”.

Según contó, Jelinek fue cauta. “Ella me dijo que lo iba a tomar pero que desconfiaba un poco en si estoy o no de su lado. Además le pasé mensajes que no habían salido nunca al aire. Quiero que ella sepa que cuenta conmigo por si quiere que salga de testigo porque este tipo le va a sacar todo, porque no tiene nada”, concluyó.

Con o sin ayuda, Jelinek dará batalla económica y también sentimental, para recuperarse de la desilusión.

TE PUEDE INTERESAR