Pedro Alfonso debuta en cine: será el coprotagonista de José María Listorti en Socios por accidente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso debuta en cine: será el coprotagonista de José María Listorti en Socios por accidente

El dúo encabezará la película que además produce Josema: una comedia de acción que se estrenará el año que viene. La foto de la firma y todos los detalles.

Pedro Alfonso y José María Listorti firmaron sus contratos para hacer cine. (Foto: prensa Socios por accidente)

Al igual que José María Listorti, se viene el debut en cine de Pedro Alfonso. El productor estrella de Ideas del Sur firmó contrato para incursionar en la pantalla grande. Y será junto a su compañero y amigo. El dúo protagonizará Socios por accidente, una comedia de acción que se grabará en distintas ciudades del país.

Pedro será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

El rodaje comenzará el 14 de octubre y tendrá a las Cataratas del Iguazú como escenario principal. Además de ser el protagonista, Listorti será productor del film y ya está preparando su personaje de Matías: un traductor ruso muy torpe que queda enredado con una terrorista rusa y termina perdiéndose en la selva misionera.

Pedro, por su parte, será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

La película será dirigida por Nicanor Loreti (Diablo) y Fabián Forte (Mala Carne, Celo, La corporación). La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.

En 2014, entonces, José María Listorti y Pedro Alfonso tendrán su estreno en la pantalla grande.

TE PUEDE INTERESAR