Tonto y retonto 2: la primera foto oficial de Jim Carrey y Jeff Daniels, juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tonto y retonto 2: la primera foto oficial de Jim Carrey y Jeff Daniels, juntos

La película que terminó de consagrar a Carrey tendrá una secuela que ya se comenzó a rodar, según adelantó la estrella de Hollywood en Twitter. Y ya hay una imagen.

"Hay algunas cosas que van a hacer que la escena del  inodoro parezca aburrida. Se va a quedar corta y no puedo decir qué es, sólo que la supera".

En su intento de reinstalarse como estrella de Hollywood, Jim Carrey (51) regresa a sus orígenes de cómico de la mano de Tonto y retonto 2, la secuela de la película que lo consagrara en 1994. Fue el propio actor quien adelantó la noticia desde Twitter y ahora mostró una foto caracterizado junto a Jeff Daniels, coprotagonista del film.

Por su parte Daniels, quien ganó un Emmy por Newsroom, reveló a E! News: "Hay algunas cosas que van a hacer que la escena del  inodoro parezca aburrida. Se va a quedar corta y no puedo decir qué es, sólo que la supera", en referencia a cuando su personaje le puso laxante en la bebida al de Carrey.

El estreno del la delatante película está previsto para 2014, a 20 años del lanzamiento del clásico del cine de humor.

TE PUEDE INTERESAR