Sofía Zámolo y un sensual destape: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo y un sensual destape: ¡mirá las fotos!

La modelo y conductora es la nueva chica de tapa de la revista SH. Y además de posar sensual, habló de sus comienzos en el medio y se refirió a los rumores de choques con Mariano Iúdica mientras compartían La Cocina del Show.

Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)

La primavera trajo bajo el brazo a Sofía Zámolo (30) en una producción de fotos impactante para la revista SH. La modelo posó muy sugestiva y con una entrevista en la que contó de sus comienzos en la pasarela, llegó a la portada.

"Un gran amigo de mis padres me recomendó a una agencia y fue el primero que me hizo fotos, en mi casa, cuando yo tenía 16 años. Las presentaron en la agencia Ford y apenas empecé, me fui a trabajar a París por cuatro meses", explicó Zámolo a SH. Además la rubia recordó que fue con Karina Jelinek con quien debutó como ícono sexual en la tapa de Gente, hace casi una década.

De novia con Gastón Rosetto y alejada de los primeros planos, aseguró respecto a su futuro: "Si bien me encanta la televisión, este año decidí dedicarme a otras cosas. Sigo haciendo campañas, tengo viajes por Latinoamérica con E! Entertainment, y estoy grabando mucho con Plan Belleza, en Utilísima (lunes a viernes a las 8.15am)".

Además, desechó los rumores de mala relación con Mariano Iúdica en tiempos en que ambos conducían La cocina del Show: "Tenemos la mejor relación. El tiene una personalidad de querer enseñarle al otro y la verdad que yo lo tomé bárbaro... Nunca tuve una pelea con él, ni cerca. Aprendí a quererlo mucho a él y a su familia".

¡Mirá las fotos de Sofía Zámolo!

TE PUEDE INTERESAR