Pasar al contenido principal

REVUELO EN LOS MEDIOS

Soledad Fandiño y un video prohibido que generó dudas: no es ella

En la tarde del martes comenzó a circular por WhatsApp un archivo con imágenes íntimas de una mujer rubia, muy parecida a la actriz. Y hubo gran polémica.

PLAY ME

La protagonista del video no es Fandiño: pertenece a una mujer oriunda de un pueblo bonaerse. Y hay una causa judicial por extorsión iniciada años atrás.

La historia se repite.

Rumores, tweets, preguntas, comentarios picantes, dudas y un video viralizándose. Esta vez, por WhatsApp, el servicio de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes mediante Internet de forma gratuita.

En la tarde del martes comenzó a circular un archivo con imágenes íntimas de una mujer joven, rubia, parecida a la actriz Soledad Fandiño. Y el escándalo estalló en cuestión de minutos. ¿Era ella? La respuesta llegó por la noche: no.

Se trata de un video de otra mujer, oriunda de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, quien habría sido extorsionada por una ex pareja con este video, que había llegado a la Web meses atrás. Hay una causa judicial en curso por este tema, pero ahora las imágenes, editadas, volvieron a aparecer en Internet, con la idea de hacerlas pasar como de la actriz.

Ciudad.com habló con Facundo Rosón, representante de Fandiño, quien dijo no estar al tanto de los rumores: "Soledad está en Los Angeles, estudiando teatro. Por ahora no tiene pensado volver a Buenos Aires".

Internet y los límites de la privacidad, una vez más, eje de una gran polémica.

 

LA PALABRA DEL REPRESENTANTE DE FANDIÑO
Ciudad.com se comunicó con Facundo Rosón, representante artístico de Soledad Fandiño, quien dijo no estar al tanto de los rumores que circularon por la Web durante la tarde: "Soledad está en Los Angeles, estudiando teatro, sin proyectos laborales a corto plazo. Por el momento no tiene pensado volver a Buenos Aires, salvo que surja algún trabajo nuevo".
 

LA PALABRA DEL ABOGADO DE LA MUJER DEL VIDEO