Lionel Messi y Neymar: la imagen más tierna con sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Neymar: la imagen más tierna con sus hijos

El mejor futbolista del mundo y su compañero brasileño, ambos cracks del Barcelona, entraron a la cancha con Thiago y David Lucca. ¡Mirá el video!

Ambos son cracks y se disputan el trono como mejor futbolista del mundo. Además, Lionel Messi (26) y Neymar (21) son compañeros en el Barcelona y ambos fueron papás de varones en el último tiempo.

Leo debutó en su nuevo rol el 2 de noviembre de 2012 cuando nació Thiago, su primer hijo, fruto de su relación con la bella Antonella Roccuzzo. Mientras que el brasileño fue papá el 24 de agosto de 2011 de David Lucca, junto a su por entonces novia, Carolina.

Thiago, de 10 meses y David, de 2 años, protagonizaron un súper tierno momento cuando ambos, en brazos de sus famosísimos papás, esperaban por salir al estadio antes del partido del Barcelona frente a la Real Sociedad de este martes. Los pequeños se miraron y los dos futbolistas los saludaron tiernamente. Y trajeron suerte: el equipo catalán goleó 4 a 1, con un grito de Messi y otro de Neymar.
 

MENSAJINHO DE AMOR
Además, Neymar fue protagonista de otro emotivo momento cuando saludó a su actual novia, Bruna Marquezine, por su cumpleaños y la hizo llorar de la sorpresa (ver video 2).

"Nos extrañamos mucho porque la distancia también es muy grande. Pero nuestro amor lo superará todo", dijo el futbolista sobre cómo llevan la relación viviendo uno en Europa y el otro en Sudamérica. "Eres una persona especial. No solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce...Aquí te espero", agregó Neymar. Y su mujer se emocionó. ¡Un crack!

TE PUEDE INTERESAR