Shakira mostró sus dotes como basquetbolista: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira mostró sus dotes como basquetbolista: ¡el video!

¿Hay algo que esta mujer no haga bien? No sólo sabe cantar y bailar como los dioses, sino que ahora tiene un nuevo hobbie y subió a Instagram las imágenes ¿La llamarán de la NBA?

Al ver estas cosas uno ya piensa cualquier cosa, como que cuando Shakira nació se alinearon los planetas o quizá creer que vino un hada con su varita mágica y la convirtió en una estrella multifacética.

Desde pequeña mostró sus dotes como artista nata, primero con sus canciones y su particular voz. Luego demostró que en tema de baile puede hacer lo que quiere y sus movimientos de caderas hacen enloquecer a los hombres, y que las mujeres traten de imitarla.

Supo convertir su nombre en una marca internacional; y de Barranquilla, Colombia, llegó a conquistar lugares impensados. En el amor se puede decir que tuvo suerte, más allá de la millonaria batalla legal que mantiene con su ex Antonito de la Rúa, ya que con Gerard Piqué las cosas no pueden ir mejor, y con quien tuvo al pequeño Milan.

Pero ahora, la blonda mostró que sabe hacer muchas más cosas, hace poco subió fotos a Twitter andando en bicicleta, patinando con sus rollers por las calles de Barcelona y patinando sobre hielo de la pista del Barça. Ahora se le dio por jugar al básquet y usó la red social Instagram para subir el video con la leyenda: “Aquí voy por 'Mini LeBron', ¡respeto! Shak #instavideo”.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR