Zaira Nara se suma a Los Grimaldi: su palabra y la bienvenida de Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara se suma a Los Grimaldi: su palabra y la bienvenida de Nazarena Vélez

La modelo hará temporada en Carlos Paz por primera vez y habló con el diario Clarín de su nuevo desafío: "Es mi primera comedia y estoy muy entusiasmada".

Zaira Nara se sumará a Los Grimaldi. (Fotos: Web)

Nazarena Vélez apuesta fuerte para la temporada teatral de verano 2013/2014. La actriz y productora montará Los Grimaldi en Villa Carlos Paz y Mar del Plata con dos grandes elencos, y Zaira Nara se sumará al de las sierras cordobesas.

La modelo habló con el diario Clarín de su nuevo desafío: "Esta es mi primera comedia y estoy muy entusiasmada. Cuando acepto una propuesta es porque estoy cien por ciento segura de que la voy a poder hacer bien, sino prefiero decir que no como tantas otras veces".

Nazarena tuiteó: "¡Holaaaa ! Bienvenida a la familia 2014 Villa Carlos Paz ❤❤❤".

Los Grimaldi se estrenará el 20 de diciembre en el Teatro del Sol de Carlos Paz y el elenco pasará las fiestas allí: "Siempre viajábamos con toda la familia a la casa de Wanda en Europa para fin de año (N. de la R.: ahora se mudaron nuevamente a Catania), pero esta vez no sé cómo haremos. Maxi (López) tiene sólo cuatro días de vacaciones en verano, así que veremos cómo lo resolvemos".

Nazarena Vélez, por su parte, le dio la bienvenida a Zaira vía Twitter: "Holaaaa Bienvenida a la familia 2014 Villa Carlos Paz ❤❤❤".

¿Te gusta la incorporación de Zaira Nara a Los Grimaldi?

TE PUEDE INTERESAR