Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones

El miembro de los Backstreet Boys escribió un libro y le dedicó unas líneas a su ex, a quien no dejó mu bien parada.

Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones. (Foto: Web)

Nick Carter decidió incursionar en el mundo de la literatura, pero como la mayoría de los famosos pensó que lo mejor era hablar de él y allí contó sus vivencias. Además de su experiencia en su carrera musical, el cantante habla de sus problemas con las drogas y el alcohol, y allí metió a su ex novia Paris Hilton y la señaló como la posible “culpable”.

“Paris fue la peor persona del mundo con la que me pude entrometer”, aseguró Nick Carter.

Por suerte, el Backstreet Boys ya no consume drogas y está sobrio, pero en su libro titulado Facing the Music and Living to Talk About It le dedica a la socialité varias páginas en las que asegura que la blonda fue una mala influencia para él y que fue la responsable de sus adicciones, según informó la revista In Touch.

“Paris fue la peor persona del mundo con la que me pude entrometer”, aseguró Carter, de 33 años, quien acusó a Paris de no cuidarlo e “incitarlo” a ir a fiestas todos los días y así alimentaba sus adicciones. Aunque no la culpa directamente, da a entender que durante lo que duró esa relación, del 2003 al 2004, fue la peor etapa de su vida.

“La cantidad de éxtasis que me metí ocasionó una infinidad de cambios en mi cerebro que ahora me provocan ataques de depresión”, confesó el rubio.

Nick habló de sus excesos ya que su cuerpo estaba contaminado de éxtasis y cocaína, y hasta cvonfesó que tomaba una botella de vodka al día. Y cuando se dio cuenta que su vida pudo haber terminado en tragedia, decidió escribir este libro.

“La cantidad de éxtasis que me metí ocasionó una infinidad de cambios en mi cerebro que ahora me provocan ataques de depresión”, confesó el rubio.

Nick, quien lleva 5 años de estar sobrio, está comprometido con Lauren Kitt y con la idea de casarse.

¿Le responderá Paris?

TE PUEDE INTERESAR