Cacho Rubio y su nueva "amiga"… ¡de 18 años!: "Cachito me trata bien, me hace regalitos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Rubio y su nueva "amiga"… ¡de 18 años!: "Cachito me trata bien, me hace regalitos"

El periodista, de 70, fue a cenar con una joven modelo llamada Dulce Nicole (sic) y habló con las cámaras de El Chimentero 3.0. ¡Mirá sus fotos!

  • Video

"Acaba de ser reina de la primavera de las top model (sic). ¿Qué va a ser menor? ¡Mirá lo que es! Tiene 18, pero el viernes cumple 19", ¿aclaró? Rubio.

El nació en 1943, ella, en 1994, y en 2013 se encontraron. El periodista Cacho Rubio (70) comenzó una incipiente relación con una joven (¡jovencísima!) modelo autodenominada Dulce Nicole (sic) de… ¡18 años!

Las cámaras de El Chimentero 3.0 encontraron a la pareja en la madrugada porteña después de compartir una romántica cena. Al notar la marcada diferencia de edad (¿qué son 52 años?), el cronista quiso saber si era menor y Rubio despejó toda duda.

“Se llama Dulce Nicole, es modelo, acaba de ser reina de la primavera de las top model (sic). Me gustó mucho, estamos hablando. Vinimos a cenar para conocernos. ¿Qué va a ser menor? ¡Mirá lo que es! Tiene 18, pero el viernes cumple 19”, ¿aclaró? el periodista.

La jovencita también brindó su ansiado testimonio. “Tengo 18 años. Es todo un caballero Cachito. Me trata bien, me hace regalitos, un peluchito y una rosita por el Día de la primavera”, relató. Y bueno, para el amor no hay edad, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR