Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él"

La cantante teen la está pasando muy mal. No sólo la ruptura con el hombre que se iba a casar la tiene triste sino que ver que las fotos de él con Eiza González la pusieron furiosa.

Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él". (Foto: Web)

Cualquier ruptura es dolorosa, pero peor aún es saber que tu ex te fue infiel. La pobre Miley Cyrus (20) está viviendo en carne propia lo que es ser engañada por el hombre que le había propuesto matrimonio. Aunque las versiones sobre una fuerte crisis con Liam Hemsworth (23), ella nunca pensó que las cosas iban  a termiar así.

"Miley creía ciegamente que todo saldría bien con Liam, que pasase lo que pasase funcionaría porque ella creía que era su alma gemela. Sin embargo él no luchó nada por la relación y se fue de esa forma tan horrible”, aseguró una fuente cercana a Cyrus al sitio Hollywood Life.

Después de dos años y medio de relación todo terminó, pero Liam no se portó del todo bien ya que a dos días de confirmar a los medios sobre la separación, ya se mostró en público con su nueva conquista, la actriz mexicana Eiza González.

Esto descolocó a la ex Hannah Montana, quien el último fin de semana actuó en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas, y al cantar el tema Wrecking Ball no pudo contener las lágrimas. La canción tiene que ver con el presente sentimental de Miley y ella no pudo disimular su tristeza. La letra dice en un  momento: "Me dejaste, abrazada a mí misma en una caída rápida. Todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste".

Ahora, las amigas más cercanas de la cantante teen confesaron al sitio Hollywood Life que por fin Miley se está dando cuenta de que Liam le fue infiel, y no para de repetir que está mejor sin él y que no le importa nada; aunque en realidad está devastada.

"Ella creía ciegamente que todo saldría bien con Liam, que pasase lo que pasase funcionaría porque ella creía que era su alma gemela. Sin embargo él no luchó nada por la relación y se fue de esa forma tan horrible”, aseguró una fuente cercana a Cyrus.

"Ahora toda esa tristeza se ha transformado en ira, le ha hecho la vida muy dura durante mucho tiempo y todos pensamos que mejor que lo hayan dejado", continuó.

TE PUEDE INTERESAR