Susana Giménez metió la pata con Vitto Saravia: ¡creyó que la modelo seguía de novia con Forlán! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez metió la pata con Vitto Saravia: ¡creyó que la modelo seguía de novia con Forlán!

La conductora le quiso elogiar el novio a la panelista, pero se confundió al ex con el actual ¡y mirá lo que pasó!

"Qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, le dijo Susana a Saravia, y se escuchó un rontundo "¡noooo!" en el estudio. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto.

Susana Giménez volvió a meter la pata en su programa en vivo. Esta vez, la víctima de su despiste fue Vitto Saravia, quien quedó helada mientras hablaban junto a  otras modelos de la vida en pareja.

En un momento, Micaela Breque comentó que Andrés Calamaro le había cocinado ravioles para conquistarla, y Vitto asintió tirándole flores a su novio, Pablo Mouche.

“A mí también me cocina mi novio”, dijo al panelista de Desayuno Americano. “Sí, qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, respondió la diva, hasta que la interrumpió un rotundo “noooooo” de parte de todo el estudio.

¡Pero me dijiste que era la novia de Forlán!”, le recriminó la diva a algún productor de atrás de cámara. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto con una sonrisa. Susana le pidió perdón y repreguntó. “¿Pero vos estuviste con Forlán?”.  “Pasado, pasado”, respondió la modelo.

“Dios mío, estuve mucho afuera. Vamos a hacer un corte así tomamos un poco de agua”, concluyó la conductora.  

TE PUEDE INTERESAR