Tu cara me suena: Benjamín Amadeo (como Ale Sergi) y Lucía Galán (como Adele) se lucieron con perfectas imitaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tu cara me suena: Benjamín Amadeo (como Ale Sergi) y Lucía Galán (como Adele) se lucieron con perfectas imitaciones

Los concursantes sorprendieron con sus actuaciones en Tu cara me suena. Juliana Gattas se sumó a la performance de Amadeo y Galán fue la gran ganadora de la noche.

Benjamín Amadeo sorprendió en Tu cara me suena con una impecable imitación de Ale Sergi, de Miranda!.

El nuevo concurso de famosos de Telefe conducido por Marley desafía a diferentes famosos a que realicen imitaciones de cantantes famosos mundialmente, no sólo en su voz sino también en sus gestos reconstruyendo el personaje. Y Amadeo lo hizo a la perfección. A la performance también se sumó Juliana Gattas y al final mantuvieron un diálogo con Marley muy divertido.

Lucía Galán fue otra artista que se destacó en el gran debut con una perfecta imitación de Adele, alcanzando el momento más emotivo del programa al final de la emisión.

LA GANADORA DE LA NOCHE

Después de cada performance, los miembros del jurado les pusieron sus puntajes a los participantes y luego cada concursante le dio cinco puntos a su competidor favorito. Lucía Galán obtuvo 48 puntos y fue la gran ganadora de la noche. El premio de 20 mil pesos fue donado a las Olimpiadas Especiales Argentinas.

TE PUEDE INTERESAR