Julieta Camaño y su joven novio, vacaciones en Miami y mucho amor: "Es más maduro que muchos de 40 que conocí..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Camaño y su joven novio, vacaciones en Miami y mucho amor: "Es más maduro que muchos de 40 que conocí..."

Tras lucir su lomazo en la playa y disfrutar unos días de relax con Francisco Capozzo, nueve años menor que ella, la periodista habló con Ciudad.com sobre un romance que crece. ¡Mirá las fotos!

Julieta Camaño y su novio, Francisco Capozzo, en Miami. (Foto: Álbum Julieta Camaño)

"Cuando me enteré su edad (25) quise salir corriendo. La edad significa muchas cosas, hay situaciones que sí me dan miedo. Pero es un pibe recontra maduro y me acompaña como nunca nadie lo hizo, dice Julieta, 9 años mayor que su pareja.

Están a punto de cumplir cinco meses de romance, pero sienten que el calendario no le hace justicia al amor que anida en sus corazones. A comienzos de año, Julieta Camaño (34) comenzó una relación con el empresario Francisco Capozzo (25), con quien disfrutó de una semana a pura pasión en las playas de Miami.

La pasamos espectacular, el clima estuvo buenísimo y fue genial poder tomarme una semanita de descanso. A veces ser mamá y laburar tanto es difícil, la pasamos increíble”, le dijo a Ciudad.com la conductora de Temprano para tarde, por Canal 26; e integrante de Bajada de línea, por Canal 9; y No se desesperen, por FM Mega.

Madre de Valentino (8), fruto de su relación con el conductor Monchi Balestra, Julieta lució su lomazo en la arena de Miami y reveló el secreto de su figura. “No hago nada de gimnasia, soy una guacha. Lo único, electrodos que me aplico con la doctora Lorena González Balsas, y me hago lo típico. No hago nada aeróbico, salgo a andar en rollers a  veces cuando puedo. Pero bueno, la genética ayuda, obvio”.

La relación marcha viento en popa y Julieta sólo tiene palabras de elogio para Francisco. “Estoy súper contenta y enamorada, es muy compañero. Estamos juntos hace muy poco, pero parece mucho. El tiempo es tan relativo. Me siento más asentada como mujer”, confesó la periodista, que se rió del parecido de su novio a Juan Martín del Potro. “¡Si!, Martín Ciccioli me lo dijo. Fantino creo que también. Es divino, es muy lindo. Mi novio, no Del Potro, ja, ja. Tiene como un estilo de lo que a mí me gusta, bien tano”, reveló.

"Estoy súper contenta y enamorada. Me siento más asentada como mujer".

Al principio, Camaño tuvo ciertos reparos por los casi diez años de diferencia con Capozzo, apenas un detalle que ha quedado olvidado. “Me encanta, no tengo problemas. Al principio, no sabía su edad y cuando me enteré quise salir corriendo. Es más maduro que otros de 40 que conocí… La edad significa muchas cosas, hay situaciones que sí me dan miedo. Pero es un pibe recontra maduro y me acompaña como nunca nadie lo hizo. Tampoco me interesa ser una roba cuna, no es mi estilo. Me lo han dicho, ja, ja. Es el amor, es inexplicable. Además, yo tengo mucha energía así que para seguirme hay que tener 25, ja, ja, ja”, concluyó entre risas.

Y si, para el amor no hay edad.
 

Fotos: álbum de Julieta Camaño y gentileza Luis Hernández

TE PUEDE INTERESAR