Las fotos prohibidas de Michael Bublé: filtran imágenes suyas de hace 13 años en una fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos prohibidas de Michael Bublé: filtran imágenes suyas de hace 13 años en una fiesta

Aunque ahora sea un padre y un marido ejemplar, el esposo de Luisana Lopilato tiene un pasado y, desgraciadamente para él, salieron a la luz algunas imágenes hot junto a una joven y dos amigos. ¡Chan!

Michael Bublé: Aparecieron fotos prohibidas de hace 13 años. (Foto: Web/RadarOnline.com)

Un sitio sensacionalista estadounidense publicó las fotos prohibidas de Michael Bublé junto a una joven y dos amigos del cantante. Pero para que nadie se asuste, y mucho menos Luisana Lopilato, las imágenes son de 2000, hace 13 años.

La publicación habla de escándalo sexual porque las fotos son... subidas de tono. Las imágenes fueron tomadas durante una fiesta hace 13 años, cuando el canadiense todavía no era la estrella mundial que es ahora. Pero se ve que alguien quiso sacarlas a la luz y que todo el mundo las viera.

Sabemos que Mike está felizmente casado y hace un mes que se convirtió en padre por primera vez, ya que el 27 de agosto pasado llegó a este mundo el pequeño Noah.

Pero todos tenemos un pasado, aunque algunos tienen la mala suerte de que algunos momentos hayan quedado inmortalizados para siempre. Y Bublé, como muchas otras celebrities, también tiene sus fotos prohibidas.

Parece que fue uno de sus amigos de “parranda” el que entregó este material y hasta habló de aquella “noche loca”. Esta fuente reveló a dicho sitio: "Michael se había separado hacía poco y tenía el corazón roto”. Sus amigos trataron de reanimarlo con una salida en un crucero con una chica y bebidas alcohólicas varias.

"Cuando regresamos al departamento, las cosas se salieron de control. No había ninguna vergüenza en ello. Todos permitieron que se saquen esas fotos", dijo esta fuente. Y añadió: "Estas fotos son exactamente lo contrario de la imagen que ha presentado él públicamente durante años".

Aunque se presenta como un amigo de Bublé, este muchacho parece que lo quiere hundir: "Apuesto a que Michael dejó este recuerdo en el fondo de su mente y esperaba desde hace años que estas fotos nunca salieran a la luz”.

¡Un copado el amigo!

TE PUEDE INTERESAR