Jorge Rial, ácido con Evelyn von Brocke: "Hace todo lo que criticaba, cuando ponen sus fotos me cortan la digestión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, ácido con Evelyn von Brocke: "Hace todo lo que criticaba, cuando ponen sus fotos me cortan la digestión"

El conductor de Intrusos usó a la periodista como el paradigma de famosos que no predican con el ejemplo, y le tiró un palito por la producción sensual para la que posó.

Cuando la noticia de la separación entre Evelyn von Brocke (45) y Fabián Doman (49) comenzaba a experimentar un declive mediático tras casi acaparar todas las pantallas, revistas y sitios de Internet, Jorge Rial deslizó una ácida crítica contra la periodista. El conductor de Intrusos apeló al sarcasmo para cuestionar el radical cambio de actitud de la panelista de Bendita, que posó en lencería para la revista Caras.

"¿Para qué le sirvió a Evelyn la exposición? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

"En el ambiente no existe el honor: ¿Quieren un ejemplo que dice una cosa y después hace otra? Evelyn”, disparó el Intruso. Ante la sorpresa de Marcela Tauro y Cora Debarbieri, Rial se explayó: "Decía que todas las minas eran p…, que se ponían en bolas, que las periodistas no podían hacer eso. Terminó haciendo todo lo que criticó". De fondo, Marcela Baños acotó que Marina Calabró fue el blanco de los dardos de la Von Brocke en el pasado, justamente por realizar producciones de fotos provocativas.

Sobre el final, para rebatir el argumento de Tauro de que a Evelyn le sirvió la exposición, la pareja de Mariana Antoniale fue lapidaria: "¿Para qué le sirvió? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

TE PUEDE INTERESAR