Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron?

La mala fama del ex protagonista de Two And a Half Men hizo que varios medios de comunicación lo señalaran como el “culpable” del problema de drogas que debió afrontar el joven galán.

Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron? (Foto: Web)

La semana pasada sorprendió a todo el mundo la noticia sobre la internación de Zac Efron en un centro de rehabilitación para desintoxicarse. Aunque fue hace cinco meses, recién se supo que el protagonista de High School Musical debió tratar su adicción a la cocaína y al éxtasis.

Ahora muchos medios estadounidenses señalan a un famosísimo actor como el responsable de este problema que tiene Zac. Y la verdad es que la mala fama que tiene esta estrella de Hollywood no lo ayuda en nada.

Según las versiones, Charlie Sheen sería quien indujo al actor a caer en la tentación de las drogas. Al parecer, el consumo de Efron comenzó luego de haber pasado varios días de fiesta con el ex prtagonista de Two and a half men.

"Zac pasó mucho tiempo en el círculo de Charlie durante los últimos meses, se volvieron muy buenos amigos. Se la pasaban de fiesta, a veces durante días", contó una persona del círculo íntimo del joven al sitio Radar.

Ante estas acusaciones, Sheen desmintió rotundamente estas versiones al hablar con el sitio TMZ.com. Charlie aseguró que son "ridículas y sin ningún fundamento".

¿Quién dirá la verdad?

TE PUEDE INTERESAR