Benjamín Vicuña y un romántico tweet para Pampita: "Qué mujer más guapa, es mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y un romántico tweet para Pampita: "Qué mujer más guapa, es mi vida"

El actor de Farsantes compartió en su cuenta de la red social una foto de la modelo y despertó los suspiros de todas las mujeres. Amor 2.0.

Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).
"Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió Vicuña y Pampita respondió: "¡Gracias, mi amor!".

Es un eterno seductor y esta vez recurrió al mundo 2.0 para demostrarlo. Benjamín Vicuña usó su cuenta de Twitter para dedicarle un romántico mensaje a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, con el que se ganó el suspiro de todas sus seguidoras y, por supuesto, de la modelo.

Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió el actor de Farsantes junto a una foto de la participación de Pampita en la serie Prófugos, que el galán protagoniza para la cadena HBO. Casi inmediatamente, la modelo le respondió a través de su cuenta en la red social. “¡Gracias, mi amor!”, tuiteó la bella mujer.

Juntos desde el año 2005, Benjamín y Pampita formaron una bella familia junto a sus hijos, Blanca (trágicamente fallecida), Bautista y Beltrán, y mantienen el romance y la seducción a flor de piel. Un amor 2.0.

TE PUEDE INTERESAR