La increíble propuesta íntima que Elizabeth Vernaci le hizo a Andy Kusnetzoff - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble propuesta íntima que Elizabeth Vernaci le hizo a Andy Kusnetzoff

Los conductores se cruzaron en un dúplex radial muy -¡pero muy!- picante y recordaron un llamado que la locutora le hizo al ex CQC

Elizabeth Vernaci y una increíble anécdota con Andy Kusnetzoff (Fotos: Web).

La mañana de lunes se puso candente de la mano de Elizabeth Vernaci y Andy Kusnetzoff, quienes protagonizaron una charla muy picante en un dúplex que realizaron desde sus ciclos, Negrópolis y Perros de la Calle.

Sucede que la Rock & Pop y La Metro se encuentran en el mismo edificio, por lo que el conductor pasó por el estudio de la Negra y no dudó en sentarse junto a ella y Humberto Tortonese para una entrevista en conjunto. A su vez, Cayetano y Gabriel Schultz hicieron lo propio desde el estudio de Perros.

"Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer", le recordó Andy a Vernaci. 

El momento más revelador se dio luego de que Cayetano le preguntara a Elizabeth y a Humberto si habían estado con un mismo hombre, en diferentes momentos, y ellos confiaron que sí aunque no develarían su nombre: “Es un conductor muy conocido”, dijeron misteriosos.

Segundos después, Andy lanzó la confesión más sorprendente de la charla al contar una anécdota con Vernaci: “Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer”. Lejos de desmentirlo, Vernaci brindó más detalles de la propuesta íntima: “Sí, es verdad. Hace diez o quince años, una noche te llamé con una mujer y te ofrecimos hacer un trío”.

Cayetano se animó a preguntar por el nombre de la otra mujer: “¿La Gunda?”, interrogó, nombrando el famoso apodo de Claudia Fontán, con quien Elizabeth condujo Infómanas años atrás: “No lo voy a decir… pero sí”, fue la respuesta de la locutora.

¿Y cuál fue la respuesta de Andy? “Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo”, reveló entre risas Elizabeth, recordando también su fallida cita con Daniel Tognetti.

"Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no", reconoció La Negra.  

Mientras que sus compañeros de programa aseguraban que no hubieran dudado en aceptar la propuesta, Kusnetzoff explicó que en su momento la propuesta le pareció “muy fuerte” y pidió que los oyentes entendieran su posición.

La verdad es que nunca habíamos hecho algo así, ni nunca lo terminamos haciendo. Esa vez dijimos ¿por qué no? Y te llamamos. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo cog…, que con vos se podía charlar también”, contó la Negra. Así explicó el por qué de la elección de Andy para la propuesta y dio por finalizada la (tremenda) anécdota.  

TE PUEDE INTERESAR