Beyoncé y Jay Z, la pareja de famosos mejor paga del mundo: ¡ganaron 95 millones de dólares en un año! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beyoncé y Jay Z, la pareja de famosos mejor paga del mundo: ¡ganaron 95 millones de dólares en un año!

Los cantantes encabezan la lista de la revista Forbes de las celebrities del mundo que más dinero ganaron en el último año.

Beyoncé y Jay Z, la pareja de famosos mejor paga del mundo. (Foto: Web)

Las celebrities de Hollywood generan gran cantidad de dinero no sólo gracias a su profesión -ya sean cantantes, modelos, actores, etc.- sino que también arman en imperio al lanzar perfumes y ropa con sus nombres. ¡Y hasta son capaces de ser dueños de un equipo de baloncesto!

Pero si encima dos famosos se juntan y se convierten en pareja, el resultado es exoplosivo y sus cuentas bancarias crecen a pasos agigantados. Este es el caso de Beyoncé y Jay Z, quienes se convirtieron en la pareja mejor paga del mundo.

Los cantantes se coronaron como La Pareja de Famosos Mejor Paga del Mundo según publicó la revista Forbes. El matrimonio facturó 95 millones de dólares en un año, que ganaron entre junio de 2012 y junio de 2013.  

Contrajeron matrimonio en el 2008, fueron padres de la pequeña Blue Ivy, y sus ingresos aumentaron 17 millones en el último año. El patrimonio total de estos artistas suma alrededor de 850 millones de la moneda estadounidense.

En el segundo lugar se encuentra la pareja formada por Gisele Bundchen y el jugador Tom Brady con 71 millones, después están Victoria y David Beckham que alcanzan los 54 millones y la pareja más rentable del panorama cinematográfico formada por Angelina Jolie y Brad Pitt suman 45 millones.

El quinto puesto es para Mila Kunis y Ashton Kutcher, ya que juntos ingresaron 32 millones de dólares, y en la sexta posición se colocaron Kim Kardashian y Kanye West con 30 millones.

TE PUEDE INTERESAR