Las primeras imágenes de Leonardo Fariña con Mónica Farro... y una curiosa frase del ex de Jelinek - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras imágenes de Leonardo Fariña con Mónica Farro... y una curiosa frase del ex de Jelinek

El empresario fue a buscar a la vedette a Aeroparque y se despachó con una llamativa declaración cuando le preguntaron por la relación. 

El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).

El rumor corría desde hace días pero… se sabe: ¡una imagen vale más que mil palabras! Primero, Mónica Farro admitió que se “estaba conociendo” con Leonardo Fariña, el polémico ex de Karina Jelinek, y ahora aparecieron los encontraron juntos.

Cuando le preguntaron a Leo si ya se podía confirmar la relación, él dijo: “La acabo de conocer”.

El sábado por la noche, Fariña fue a buscar a Aeroparque a Farro, quien llegaba desde Mendoza, donde participó del desfile inaugural de La Salada en el departamento de Santa Rosa. El sitio Farándula Show encontró al empresario y a la modelo juntos.

Lo más curioso del encuentro fue la respuesta de Leonardo cuando le preguntaron si ya se podía confirmar la relación: “La acabo de conocer”, aseguró Fariña, ¡con Mónica a su lado dentro del auto!

Horas antes del encuentro, la uruguaya y el ex de Jelinek habían intercambiado mensajes en Twitter: “¡Lo que se espera, se desea más!”, escribió ella y él respondió: “Estamos esperando, falta poquito para el Martini Bianco y para la oferta que nos vas a poder rechazar”. Ante la propuesta virtual, Farro no dudó y le escribió: “Jajajaja ¡Quiero Martini! ¡Sí!”. ¡Qué pareja! 

 

TE PUEDE INTERESAR