Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica: "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica: "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años"

La protagonista de la exitosa tira Solamente vos reveló que planea retirarse del medio para dedicarse a otros proyectos. Los detalles.

Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica (Foto: Web).

"Prefiero hacer películas, los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia".

Protagonizó Sos mi vida y luego estuvo seis años alejada de la pantalla chica. Pero a Natalia Oreiro nunca le pesó estar corrida del ojo de los medios. Este año volvió con todo a la televisión de la mano de Adrián Suar para la tira Solamente vos, en el prime time de El Trece.

La actriz disfruta con todo de las mieles del éxito y, sin embargo, ya tiene decidido un nuevo alejamiento. "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años. Prefiero hacer películas que toman dos meses de rodaje y tener un mes en el medio antes de arrancar con otra. Los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia”, confesó al programa Todo por hacer, de Radio 10

"Mi prioridad es ser mamá. Volver a actuar fue fundamental, pero los tiempos son distintos y necesito estar".

Natalia explicó también por qué la tira no tendrá una segunda temporada. “Solamente vos termina en diciembre porque yo tengo compromisos tomados. En diciembre tengo que tocar en Rusia y lo que filmamos un día, sale al día siguiente. No hay capítulos grabados”, afirmó Oreiro.

Mamá full time, relató cómo hace para congeniar sus compromisos laborales con el cuidado de su hijo, Merlín. “Lo llevo a todos lados. No viene todo el día al set. Está mucho con el papá y viene al mediodía porque sigue tomando la teta. De los locales de ropa se ocupa 100 por ciento mi hermana Adriana porque mi prioridad es ser mamá. Volver a actuar fue fundamental, pero los tiempos son distintos. Necesito estar”, dijo Natalia. 

Sobre el final, habló de sus futuros proyectos. "Voy a filmar con el director de Infancia Clandestina la vida de Juana Azurduy. Va a ser una película muy grande, con mucha producción. Es un proyecto que lleva mucha investigación y ahora están haciendo el guión. Espero que podamos comenzar a finales del año que viene", comentó. Y bueno, habrá que conformarse con verla en la pantalla grande.

TE PUEDE INTERESAR