Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera

La vedette de Escandalosas volvió a calentar Twitter y subió a su cuenta de la red social una imagen para el infarto. Sensualidad, curvas y flores. ¡Mirá!

Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera (Foto: Twitter).

Finalmente, la primavera llegó aunque todavía tendremos que esperar un poco más para las cálidas temperaturas y olvidar el abrigo en el placard. Sin embargo, a Vicky Xipolitakis poco le importó el frío que azotó Buenos Aires y decidió celebrar la llegada de la estación del amor con una foto súper hot.

"Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!".

Una vez más, la vedette de Escandalosas calentó Twitter con una imagen para el infarto. La exuberante rubia se mostró tal como Dios la trajo al mundo y ocultó sus partes íntimas con simbólicas flores. “Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!”, escribió en la foto Vicky.

Además de deleitar a la platea masculina, la vedette aprovechó para volver a enviarle un mensaje a Charlotte Caniggia, luego de su picante cruce por ver quién se parece más a la famosa muñeca. ¡Bienvenida primavera!

TE PUEDE INTERESAR