Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con Sábado en casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con Sábado en casa

Los conductores arrancaron con el nuevo magazine de entretenimientos de El Trece, acompañados por El Rifle Varela y Delina Gerez Bosco. ¡Mirá el video!

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con el nuevo programa Sábado en casa, un magazine con  actualidad, cocina y diversión que irá todos los sábados a las 19 por El Trece.

Acompañados por Juan Manuel “El Rifle” Varela y Delina Gerez Bosco, los conductores brindaron entretenimiento y muchas risas en una emisión súper descontracturada. Ella hizo de las suyas en la cocina, él cantó como Elvis Presley (ver video), su ídolo numero uno (de hecho le puso el nombre de la estrella a su hijo), y juntos entrevistaron a Mariana Fabbiani, en una nota centrada en su vida familiar.

Para acompañar el debut, los conductores recibieron a sus hijos, quienes contaron cómo son sus padres en la casa, y al Teto Medina y Diego Pérez.

Como para derribar del todo los rumores sobre la mala relación entre ellos, Maru y Lapegüe mostraron un backstage de las grabaciones de las promos del programa en las que se vieron por demás relajados y divertidos. 

TE PUEDE INTERESAR