Así está hoy Hugo, el perro que Marcelo Tinelli le regaló hace un año a Guillermina Valdés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así está hoy Hugo, el perro que Marcelo Tinelli le regaló hace un año a Guillermina Valdés

El conductor le había obsequiado a su (por entonces flamante) novia un cachorrito al que ella llamó Hugo y ahora... ¡creció mucho!

Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)

Allá por agosto de 2012, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién veía la luz. Pero el conductor ya apostaba fuerte.

En medio de ShowMatch, ni bien vio al cachorro raza Pug que uno de los anunciantes de su programa llevaba al ciclo, quedó enamorado de la mascota. Aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el can y lo llenó de besos.

Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Sin embargo, el perrito tenía una dueña muy especial que lo estaba esperando. Sí, Guillermina Valdés estaba destinada a quedárselo y le puso Hugo, en honor al segundo nombre de su novio.

El tiempo pasó. La relación de Marcelo y Guillermina avanzó y hoy ambos están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Hugo, por su parte, también creció y dejó de ser un mini cachorrito para convertirse en un perro fornido. Valdés lo mostró al compartir una foto en Twitter de cómo está ahora con la leyenda: "Huguito, has crecido".

El perro es uno más de la familia y por estos días le debe estar curando, a fuerza de besos y juegos, una herida muy profunda al conductor: la partida de su perrita Mayusqui.

¡Mirá cómo está Hugo hoy!

TE PUEDE INTERESAR