A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto

Falleció luego de paceder una larga enfermedad. En el 2011 había recibido el premio Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década.

A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto

Elena Tasisto falleció a los 65 años luego de una larga enfermedad y se encontraba internada. Su muerte se produjo esta madrugada.

A lo largo de su trayectoria, Tasisto trabajó en cine, en teatro y la televisión. Egresada del Conservatorio Nacional de música y artes escénicas (IUNA, en la actualidad), la actriz comenzó su camino profesional en 1968, cuando entró al elenco del Teatro San Martín. Vita y Virginia, Hamlet, La casa de Bernarda Alba y Panorama desde el puente son algunas de las obras en las que participó.

En la pantalla chica, la actriz también participó en diversos programas como Fiscales, Rosa de lejos, Atreverse, Alta comedia, Momento de incertidumbre y Una escalera al cielo.

Además, Elena Tasisto recibió muchas distinciones por labor, entre ellas un premio Estrella de Mar y el último fue en el 2011, cuando fue condecorada con el Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década. 

TE PUEDE INTERESAR