Andrea Estévez: "Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti están peleando por el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Estévez: "Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti están peleando por el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"

La vedette, que acompañará a los humoristas en el verano, reveló algunos detalles de las primeras internas del elenco.

Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"

Los preparativos para organizar y armar la temporada de verano 2014 están a full: comienzan a cerrarse los elencos y la firma de contratos para las obras que se harán en la costa y en Córdoba, además, también, comienzan a surgir las internas entre las grandes figuras de cada espectáculo.

En este caso, las primeras peleas se dieron entre Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, quienes encabezarán Pato a la naranja, una comedia que debutará en el teatro Enrique Carreras, en Mar del Plata.

Andrea Estévez, una de las vedettes que formarán parte del elenco, reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino en La Tapa, su programa de Radio Brisas, los detalles de la primera interna que surgió entre los humoristas.

"Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Ellos tienen una excelente relación pero, por supuesto que cada uno defiende lo suyo"

"En esta última instancia estaban peleando un poquito el tema del cartel. Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Sé que Aldo (Funes, el productor del show) se reúne con uno a la mañana y con el otro a la noche. Ellos tienen una excelente relación pero, cuando se habla de firmar un contrato y de los temas que te posicionan en una temporada, por supuesto que cada uno defiende lo suyo", indicó Estévez.
 
Luego, intentó aclarar: "Por lo que me dijo la producción de Aldo Funes, están peleando por un tema de cartel. 'Poniéndose de acuerdo' es la palabra".

¿Cómo quedará la marquesina finalmente?

TE PUEDE INTERESAR