Lily Sullos: el mail completo de su hermano y la predicción sobre su propia muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lily Sullos: el mail completo de su hermano y la predicción sobre su propia muerte

La astróloga se veía "mal aspectada" para este año. El impactante mensaje de Luis Sullos, antes de la muerte de ambos, transcripto por la revista Noticias.

Los hermanos Lily y Luis Sullos, en la tapa de la revista Noticias.

Las muertes de Lily Sullos y su hermano Luis conmocionaron las noticias el pasado fin de semana y siguieron siendo tema los días subsiguientes.

Luis Sullos: "Me parece que Lily tuvo un derrame cerebral serio. Ahora estoy esperando que vuelva en sí. En caso contrario voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente. La solución es rápida y ruidosa".

La revista Noticias los tiene como protagonistas de su tapa con el título: "Simbiosis mortal" y en la nota habla Aniko Szabó, una reconocida artista plástica, que fue quien recibió el fatídico mail de Luis en el que anunciaba el terrible hecho. Además, la foto es la última que se sacaron juntos, justamente para la editorial Perfil, el 9 de septiembre.

"Lily predijo su propia muerte para este año", contó Szabó y agregó: "No fue un pacto suicida. Él no la quería ver sufriendo, pero no hay eutanasia en Argentina. Y hay gente mayor que sufre tanto... Luis la amaba y ella a él. Había un acuerdo de afecto. No querían vivir el uno sin el otro". La revista, además, afirma: "Lily Sullos sabía que iba a morir. No había querido que le organizaran festejo para su cumpleaños número 85. Decía que era en vano; que no llegaba; que estaba mal aspectada".

EL MAIL COMPLETO

Luis Sullos le escribió a Anikó Szabó el domingo 15 de septiembre por la mañana: "Anikó: Me parece que Lenke (Lily) tuvo un derrame cerebral serio. Se cayó en la bañera y ya no pudo pararse ni hablar. Eso pasó alrededor de las 23.30. Ahora estoy esperando que vuelva en sí. En caso contrario voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente. La solución es rápida y ruidosa. Llamé al médico: la sacaron de la bañera y la pusieron en la cama, dijo que había que llevarla a un geriátrico, adonde mantienen con vida y torturan. Son pasadas las 9 de la mañana. La presión es normal, el pulso también, pero no puede caminar, no puede hablar, no puede ir al baño, no puede beber ni comer. Nos despedimos. Les deseamos mucha suerte, Luis".

TE PUEDE INTERESAR