Ricardo Montaner, indignado por no poder ir a lo de Susana Giménez: "Estoy vetado en Telefe, no puedo creerlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Montaner, indignado por no poder ir a lo de Susana Giménez: "Estoy vetado en Telefe, no puedo creerlo"

El cantante manifestó su bronca en Twitter por la imposibilidad visitar el living de la diva durante su gira por el país. ¿Cuál es el motivo?

Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)

La racha de mala suerte parece perseguirla sin tregua a Susana Giménez. Es que luego del escándalo por la cancelación de la visita de Diego Armando Maradona y el posterior faltazo anunciado de la diva, ahora es Ricardo Montaner quien no puede someterse a la entrevista de su amiga.

El insólito episodio primero surgió como un fuerte rumor, pero luego el cantante criado en Venezuela manifestó su bronca desde Twitter. "Tristemente, estoy vetado en Telefe. No estaré con Susana. ¡Lamentable!". Y de inmediato completó: "¡Yo no puedo creerlo!".

El motivo tendría que ver con la disolución de la sociedad que existía entre Montaner y Gustavo Yankelevich, padre de Tomás, director de Programación del canal de las pelotas, según informa PrimiciasYa.com.

La intención de Montaner, entre otras cosas, era contarle a Susana los detalles de la renovación de votos matrimoniales que hará con su esposa tras 25 años juntos. Incluso, la diva fue invitada al evento familiar, razón por la cual habría aumentado el malestar de la diva de los teléfonos con la emisora.

A modo de distención, @montanertwiter reflexionó con misericordia: "El amor de Dios es tan grande, que alcanza para todos".

TE PUEDE INTERESAR