Tiene Angel: De Brito se suma como coconductor a El Diario de Mariana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tiene Angel: De Brito se suma como coconductor a El Diario de Mariana

Desde el próximo lunes acompañará a Mariana Fabbiani en El Trece a la par de Humberto Tortonese, y junto al habitual plantel de periodistas.

Angel de Brito coconducirá El Diario de Mariana, con Mariana Fabbiani . (Foto: Web)

Luego de renunciar como panelista de Intratables, Angel de Brito anunció vía su cuenta de Twitter: "Desde este lunes me sumo a El Diario de Mariana con Mariana Fabbiani, Humbero Tortonese y gran equipo, 14.30 por  El Trece. El periodista continuará a cargo de BDV (Lunes a viernes de 13 a 14.30 hs. por Magazine) y al finalizar su propio programa se trasladará a otro estudio dentro del edificio de Artear desde donde también se emite el ciclo desde Constitución.

La incorporación de De Brito al plantel que comanda Fabbiani será en carácter de coconductor, a la par de Tortonese, según supo Ciudad.com. El resto del panel seguirá conformado por Luis Bremer, Karina Iavicoli y Mariana Brey en el rubro espectáculos; además de en policiales Diego Leuco y el psicólogo Eduardo Chaktoura.

Pese al nuevo desafío, la intención de De Brito es continuar ligado al programa de la TV uruguaya Verano Perfecto. Aunque su idea sería grabar previamente sus informes, dado que coincide con el horario de El Diario de Mariana.

Como siempre, Angel de Brito seguirá escribiendo sus columnas en Ciudad.com

¿Lo recibirán con un sifonazo?

TE PUEDE INTERESAR