Bizarra súplica: el Mago sin Dientes imploró en TV para "recuperar" a su paloma... y se quebró en cámara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bizarra súplica: el Mago sin Dientes imploró en TV para "recuperar" a su paloma... y se quebró en cámara

Pablo Cabaleiro visitó Intrusos para contar el "drama" que vive desde que le "secuestraron" a San Basilio, la torcaza adiestrada que lo asiste en los espectáculos.

"No es cuestión de conseguir otra paloma.San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Cuando voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

La tragicómica situación que comenzó con el ingenioso pedido del Mago sin Dientes vía Twitter, para "recuperar" a su paloma, sigue sin resolverse. Por eso, el ilusionista acudió a Intrusos para amplificar su ruego a los presuntos secuestradores.

Con un sentido y desopilante relato, Pablo Cabaleiro conmovió a Luis Ventura: "Me sorprende mucho más lo que está midiendo… En 13 años nunca hice un programa tan distinto", aseguró entre carcajadas el conductor que el viernes reemplazó a Jorge Rial, al notar que el minuto a minuto trepaba a 7.1 de rating, sobre el final del programa.

Según explicó el mago, el pasado 7 de septiembre realizó una presentación en una casa ubicada en la calle Camarones, y al retirarse, se olvidó de levarse su torcaza: "A todo esto, ¿quién me dice que la paloma está ahí, que no se escapó volando?", se preguntó. Tras lo cual aclaró que no estaba dispuesto a ceder a la extorsión de pagar los 1.800 pesos que le pedían de rescate, en concepto de indemnización por la suciedad que provocó San Basilio: "Acá tiene que haber justicia. Hay que pedir un allanamiento".

Además, al escuchar las sugerencias de los panelistas que le recomendaban comprar una nueva torcaza, el Mago sin Dientes enfatizó: "No es cuestión de conseguir otra paloma. San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Voy a ir a Tribunales… Pero voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

Mirá el bizarro video con el "desesperado" pedido del Mago sin Dientes.