Mariano Peluffo, Kike Teruel y Maxi Guerra, juntos: ¿vuelve Talento Argentino? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Peluffo, Kike Teruel y Maxi Guerra, juntos: ¿vuelve Talento Argentino?

El conductor se reunió con dos de los jurados del reality. Según pudo saber Ciudad.com, hay buenas chances de que Telefe ponga al aire la cuarta edición del ciclo. ¡Los detalles!

La foto que subió Mariano Peluffo a Twitter, con Kike Teruel y Maximiliano Guerra.

El 2014 pinta para un comienzo movidito para Mariano Peluffo. El conductor, que actualmente está al frente de Abierto los domingos, programa radial de La 100, podría volver a la TV con la cuarta temporada de Talento argentino.

Peluffo compartió en Twitter una pista: "Cena con amigos, armando proyecto televisivo para 2014... en unos minutos tuiteo foto. Ahí van a entender TODO". Y luego amplió: "Charla con y sobre TV en 2014... ¿qué se les ocurre? Algo bueno debería salir, ¿no? Ja, ja, ja", sumando una imagen del encuentro con sus dos compañeros del ciclo.

Según pudo saber Ciudad.com, el proyecto de la nueva edición de Talento Argentino está avanzado en las negociaciones. Y de concretarse, se empezaría a grabar en diciembre, para estar al aire en marzo de 2014.

¿Te gustaría que vuelva Talento Argentino a la TV?

TE PUEDE INTERESAR