Fuerte cruce entre Laura Fidalgo y Adrián Pallares en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce entre Laura Fidalgo y Adrián Pallares en Intrusos

La bailarina visitó el ciclo de espectáculos a raíz de su histórica pelea con Flor de la V y se peleó con el panelista en vivo. ¡Mirá el video! 

Laura Fidalgo visitó el piso de Intrusos para hablar de su histórico enfrentamiento con Flor de la V, quien la nombró días atrás en un móvil con el programa. Curiosamente, el foco de la entrevista se corrió cuando la bailarina se cruzó fuertemente con Adrián Pallares.

Al opinar sobre la pelea entre Flor y Gerardo Sofovich, Laura afirmó misteriosamente: “No me puede meter mucho porque no conozco la interna… y hay mucha interna ahí. Y de todo tipo. Ustedes bien lo saben. Hay que ver la parte íntima. Están todos calladas, no se puede hablar…”.

"Estás sentada hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acá", disparó Pallares. 

Entonces, Pallares explotó y le dijo a Fidalgo: “Ya me rompe un poco la paciencia, vos hablás como si fuéramos todos cómplices. Nos estás diciendo que nosotros sabemos algo. Lo que sabemos, lo contamos. ¿De qué estás hablando de la parte íntima?”.

Cuando Laura le explicó que se refería a que los panelistas son periodistas y pueden hablar mejor que ella del asunto, Adrián retrucó: “No podés opinar, pero lo tirás acá mamá…”. La bailarina no se quedó atrás y le dijo: “Papi, papi, mamu…”

“Estás sentada acá hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acá”, le recriminó el periodista. Fidalgo le recordó que “hace años” que trabaja en el medio y Pallares le dijo con ironía: “¡Ya lo sabemos, Laura!”.

A pesar del momento incómodo, la entrevista continuó con normalidad tras el cruce pero más tarde el próximo entrevistado, Ricardo Fort, le recriminó al panelista la actitud que tuvo hacia Fidalgo. ¡Una tarde explosiva en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR