La actriz de Mork y Mindy: mirá cómo está hoy Pam Dawber - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La actriz de Mork y Mindy: mirá cómo está hoy Pam Dawber

Protagonizó la popular serie a los 27 años junto a Robin Williams. Está casada desde 1987 con el actor Mark Harmon y tiene dos hijos, pero aquel éxito marcó su carrera.

La actriz de Mork y Mindy: mirá cómo está hoy Pam Dawber. (Foto: Web)

Mork y Mindy fue una sitcom que se emitió entre los años 1978 y 1982 por la cadena estadounidense ABC. Y fue protagonizada por una dupla muy recordada: Robin Williams y Pam Dawber. La serie fue el puntapié inicial en la carrera del genial actor, mientras que ella se dedicó más a su familia y a realizar algunos trabajos esporádicos.

Pam Dawber nació el 18 de octubre de 1951 en Detroit, Míchigan, Estados Unidos. Comenzó su carrera como modelo, y además como cantante en muchos shows, su cara empezó a aparecer en anuncios publicitarios de revistas y televisión. Pero quería otra cosa para su profesión y comenzó a estudiar actuación.

Participó del musical Dulce Adelina en Goodspeed Opera House, Connecticut, y fue a una audición para protagonizar el programa Tabitha (1977), pero no obtuvo el papel. Sin embargo, sí logró conseguir un papel importante en la película A Wedding (1978). Hasta que llegó la gran oportunidad de firmar un contrato exclusivo con la cadena ABC para encarnara a Mindy.

Dawber está casada desde 1987 con el actor Mark Harmon, protagonista de la serie de televisión NCIS, con quien tuvo dos hijos: Ty Christian y Sean. Y realizó algunas participaciones y hasta puso la voz para uno de los personajes de la serie televisiva 101 dálmatas.

La serie relataba la historia de Mork, un extraterrestre del planeta Ork, cuya raza humanoide pertenece a una sociedad avanzada, pero alejada de emociones. Orson, su líder, lo envía a la Tierra para aprender sobre la conducta humana: viaja en una nave en forma de huevo, donde aterriza en Boulder, un pueblo cerca de Colorado. Allí conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy, quien le da alojamiento en su departamento donde él estudiará y reflexionará sobre la conducta humana. Mindy tiene una relación poco convencional con su extraño amigo y que después se convierte en algo más. Al final de todos los episodios, Mork contacta a Orson para informarle sobre su aprendizaje en la tierra.

¡Mirá cómo está hoy la actriz que hizo de Mindy!

TE PUEDE INTERESAR