El Ogro Fabbiani versus Victoria Vannucci: "Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani versus Victoria Vannucci: "Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz"

Mientras sus ex se “matan” en TV, él niega haberle pedido a la actual de Garfunkel un millón de dólares para divorciarse.

Fabbiani versus su ex, Vannucci: otro round más de esta feroz pelea (Foto: Web).

La pelea entre Victoria Vannucci y Amalia Granata inunda los programas de TV luego de que la mujer del empresario Matías Garfunkel admitiera públicamente haber pedido que despidan a su archienemiga del ciclo Implacables.

Pero algunos desmemoriados olvidan cuál es el origen de este enfrentamiento. Mejor dicho, ¡quién! Nada menos que Cristian “el Ogro” Fabbiani, ex de ambas: con Granata tuvo a su hija Uma y con Vannucci compartió un polémico matrimonio.

Justamente, Victoria asegura que el futbolista no le otorga el divorcio porque solicitaría un millón de dólares para estampar su firma: “Mi marido puede pagarlos, pero yo no quiero, sería paradójico como gente defensora de los derechos humanos darle dinero a un golpeador”, dijo la modelo durante su última entrevista en El diario de Mariana.

Consultado por el diario Crónica sobre los dichos de su ex, el Otro bajó los decibeles pero se mantuvo firme en su postura: “No quiero hablar más del tema, y si dijo eso, falta a la verdad. Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz. Hace mucho tiempo que no estamos juntos, ella formó su familia, yo tengo la mía con Uma”.

Entonces, ¿por qué no se concreta el divorcio? “Tenemos muchas cosas que resolver, que dependen de la justicia y prefiero no dar detalles, porque es un tema de nunca acabar. Lo que dijo del dinero no es verdad, nada que ver”, aseguró Fabbiani. ¿A quién le creemos? 

TE PUEDE INTERESAR