Verónica Perdomo y su encuentro con el Cholo Simeone: "Está bueno, me parece lindo, pero no pasó nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Perdomo y su encuentro con el Cholo Simeone: "Está bueno, me parece lindo, pero no pasó nada"

La ex Bailando 2012, recientemente separada, le confesó a Ciudad.com cómo fue el encuentro con el DT de Atlético de Madrid, mientras estaba de vacaciones en España.

Verónica Perdomo, infartante en la producción de fotos para Ciudad.com. (Foto: Maxi Didari)

De vacaciones por España, Verónica Perdomo se dio el lujo de tener a Diego "Cholo" Simeone como atento anfitrión durante su estadía en la capital y generó un mar de rumores por un presunto affaire. En diálogo con Ciudad.com, la mujer que se recuperó milagrosamente de un ACV y se separó recientemente Juan Chappa tras cinco años en pareja, contó cómo fue el encuentro cara a cara con el DT de Atlético de Madrid.

"Simeone está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo… Además, vive en Madrid… El no me mandó ningún mensaje después ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da...".

"Fuimos a la cancha del Atlético y lo conocí, nada más. Ese día no había partido, fuimos a conocer el estadio y a recorrer el museo con el hijo de 13 años de mi amiga Verónica Miele, que es amiga de Simeone. Ella es la hija del ex presidente de San LorenzoFernando Miele, y como tiene contactos con un montón de futbolistas, llamó al Cholo y le dijo que estábamos con su nene en Madrid", explicó Perdomo, ya en Buenos Aires.

Entonces, como buen caballero seductor, el ex futbolista postergó sus ocupaciones y ofició de guía turístico en las instalaciones del Vicente Calderón. "Con Simeone hablamos, sí. Pero al saludarnos, y luego cuando nos explicó algunos secretos del museo y el club. Al día siguiente con mi amiga nos fuimos a Ibiza, no cenamos juntos ni nada como se dijo. Se ve que como estoy separada, tiraron la versión", justificó la ex Bailando 2012.

Pero al ser consultada sobre si el Cholo le resultaba atractivo, Perdomo admitió sin sonrojarse:  "A ver, Simeone está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo… me da cosa, pobre de él. Me da pena porque yo vengo de otro lado. Lo que menos quiero es salir con un deportista o alguien del medio. Además, vive en Madrid… El no me mandó ningún mensaje de texto ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da...”, cerró la bella morocha, que hará temporada de verano en Paraná, Entre Ríos, en una compañía de Daniel Comba.

Hábil, Verónica Perdomo tiró el centro. ¿Cabeceará el Cholo Simeone?

TE PUEDE INTERESAR