Victoria Vannucci, sin disimulo: "Yo no eché a Amalia Granata, ella molestó a mi hija y con mi marido hicimos el pedido..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci, sin disimulo: "Yo no eché a Amalia Granata, ella molestó a mi hija y con mi marido hicimos el pedido..."

La esposa del empresario Matías Garfunkel admitió en El Diario de Mariana que influenció para que la panelista de Implacables abandone el ciclo. Increíble.

"Yo no tengo poder, no soy dueña de nada. Estoy casada con un hombre poderoso y puede influenciar muchísimo la palabra de un hombre poderoso".

La rivalidad histórica entre Amalia Granata (32) y Victoria Vannucci (30) viene desde que la segunda se casó con el Ogro Fabbiani en 2009, luego de que la primera se separara del futbolista tras tener a su hija. Pero esta semana alcanzó su pico máximo de enfrentamiento, después de que la panelista se desvinculara de Implacables.

Sentada en el living de El diario de Mariana, la mujer del empresario de medios Matías Garfunkel ratificó lo que el miércoles había adelantado vía Twitter: que fue ella quien, a través de su esposo, movió influencias para que despidieran a la panelista de Canal 9. Increíble.

Sin pruritos, Vannucci aseguró: "Me hago cargo del tweet ("Toda agresión tiene un límite. El pedido de despido fue mío. Hablar de un hio es imperdonable"), pero luego lo borré por temas legales. Vamos a ponerlo de esa manera. Por supuesto, tengo abogados que me asesoran. El juicio que le inicio a Granata es por la nota de Paparazzi (N de la R: titulada 'Vannucci tuvo un hijo por interés') y por muchas otras agresiones en Twitter. El límite fue mi hija. Tratarme de prostituta y no hacerse cargo es de hipócrita. Se burla de mi familia cuando nadie le hace nada. No es que me sienta prostituta, nunca lo fui, pero que no subestime la inteligencia de las personas".

"En este medio, entre dueños se entienden. Hacen negocios constantemente... y los hijos no se tocan. Yo no la eché, molestó a mi marido, molestó a mi hija. Sí, fue un pedido, es verdad. Me hago cargo".

Luego, enfurecida, la ex tenista arremetió: “Yo me casé con un chico (el Ogro Fabbiani) y me fue mal. Cuando le hice ese gesto (hace fuck you) a cámara con la alianza, ¡estaba copeteada! Ya pasó, que suelte la bronca. A su hija siempre la traté muy bien”. En el momento en que Humberto Tortonese se lamentó de que no estuviera presente Amalia para confrontar, Victoria advirtió: “Preferiría que no pase eso, por favor. Me pone un poco incómoda". De todas formas, Mariana Fabbiani la tranquilzó: "No es la idea".

Luego la mamá de Indiana explicó: “No me puso feliz lanzar ese tweet. Primero, yo no tengo poder, no soy dueña de nada. Estoy casada con un hombre poderoso, puedo influenciar muchísimo la palabra de un hombre poderoso, en especial si son amigos. Porque la verdad en este medio, entre dueños se entienden. Hacen negocios constantemente... y los hijos no se tocan. Yo no la eché, molestó a mi marido, molestó a mi hija. Sí, fue un pedido, es verdad. Me hago cargo”. También recordó desafortunados comentarios en las redes sociales por parte de Amalia, cuando Vannucci se presentó con su marido y su hija en el programa de Susana Giménez.

Por lo pronto, la última novedad respecto a Granata fue su tweet: "Intentando hacer un ensayo para la Facu. ¡Qué difícil es!", escribió mientras su enemiga estaba al aire... y sus seguidores le contaban sus explosivas frases.

TE PUEDE INTERESAR