50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam

Aún no se empezó a filmar la primera parte de la trilogía de E.L. James y los directivos de Universal Stiudios decidieron ponerle más custodia a su estrella.

50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)

El libro que aún es furor en el publico femenino, no sólo hizo revolucionar al mundo literario sino que ahora el revuelo se mudó al séptimo arte. La gran espectativa que había por la elección de los actores que protagonizarán el film Cincuenta sombras de Grey, basada en la trilogía escrita por E.L. James.

Hace algunas semanas, la propia autora usó la cuenta de Twitter para anunciar que Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los encargados de encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey. Pero no todo fue alegría ya que a los pocos minutos comenzaron las quejas en la red social y hasta varios fanáticos han creado una página en change.org para evitar que Hunnam y Johnson sean los protagonistas, y que sí lo sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

A pesar de esto, Dakota y Charlie están súper confirmados y desde el anuncio, la fama del actor inglés creció a la velocidad de la luz y los productores decidieron tomar medidas para protegerlo.

El tema es que aún no empezó el rodaje del esperado film, y el galán ya necesitan aumentar las medidas de seguridad. Durante el estreno de la sexta temporada de Hijos de la Anarquía - el pasado 7 de septiembre el actor necesitó de los servicios de más guardaespaldas dada la gran expectación que levanta desde que se supo que interpretará a Grey.

Pero lo más curisoso es que el encargado de poner más seguridad no fue el estudio que fue el encargado de la alfombra roja para la avant premiere, sino que Universal Studiosfue quien decidió poner más guardaespaldas a cargo del actor, según informó Hollywood Reporter.

¿Será sólo por la gran fama que adquirió su estrella o tendrán miedo que los fans que no lo quieren en el film Cincuenta sombras de Grey les hagan algo?

TE PUEDE INTERESAR