Charlotte Caniggia y un bizarro video en el que enseña a cocinar… ¡alimento para gatos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y un bizarro video en el que enseña a cocinar… ¡alimento para gatos!

La ¿modelo? recomienda en inglés que la comida sea servida a "los maridos". Subió la grabación a Facebook, pero después lo borró.

  • Video

"Hola chicos, hoy vamos a aprender cómo cocinar. Mmmm, no sé cómo cocinar. Esta (alimento para gatos) es la mejor comida para sus maridos".

Extraño, bizarro, inexplicable, desconcertante son algunos de los calificativos que le caben al video que Charlotte Caniggia compartió en su perfil oficial de Facebook y que luego borró. La joven ¿modelo? hizo una grabación en la que enseña a cocinar… ¡alimento para gatos!

En el video, de escasos 15 segundos, Charlotte habla sólo en inglés y balbucea consejos a sus fans. “Hola chicos, hoy vamos a aprender cómo cocinar. Mmmm, no sé cómo cocinar”, comienza la hija de Mariana Nannis. Luego, la hija del ex futbolista Claudio Caniggia aparece con una lata con una etiqueta de alimento para gatos.

Para rematar, la joven lanza una recomendación a las mujeres: “Esta es la mejor comida para sus maridos”, aconseja. Más tarde, Charlotte compartió una foto en la red social junto a su hermano mellizo, Alexander, con una frase muy a su estilo. “Con clase se nace, no se hace”, asegura la blonda.

¿Será muy top la comida para gatos en Europa? En fin…

TE PUEDE INTERESAR