La divertida reacción de Pamela David cuando Matías Alé le pidió el teléfono de su mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida reacción de Pamela David cuando Matías Alé le pidió el teléfono de su mamá

El panelista de Desayuno Americano intentó comunicarse con la madre de la conductora, ya que es fan suya, pero ella se negó a dárselo… ¡enfáticamente! 

Una situación muy simpática se dio el jueves por la mañana en Desayuno Americano cuando Pamela David le pidió a Matías Alé: “Quiero que le mandes un beso a mi mamá, que es fiel admiradora de Matías Alé. Dice que es el bombón de las Doña Rosa”. Hasta ese momento, nada fuera de lo normal…

Lo curioso llegó cuando David contó con picardía la actitud de Alé al enterarse del fanatismo de su mamá minutos antes: “Matías me dijo ‘¿en serio? Pasame el teléfono que la saludo’”. ¿Cuál fue la respuesta de Pamela? “¡No hay chance que te pase el teléfono de mi mamá!”.

El staff del programa río ante el comentario, claramente dirigido al status de “picaflor” del actor, quien de todas maneras saludó en vivo a la madre de la conductora: “Pato de mi corazón, queremos que te recompongas pronto y te esperamos en el piso. Sé que estás cerca así que ya voy a conseguir el telefonito para darte ánimo”, dijo dejando entrever que la señora atraviesa un inconveniente de salud.

Luego de escuchar a Matías, Vitto Saravia acotó: “El chamuyo que tiene Alé es tremendo” y Pamela coincidió: “¡Ay me imagino a Matías Alé como padrastro y me descompongo! ¡Tremendo!”, bromeó con mucho humor. 

TE PUEDE INTERESAR