Pasar al contenido principal

Fantino presentó a Greta Rodríguez como esposa de Daniel Fava ¡y se enteró al aire que se separaron! Su reacción

El conductor la describió como “la mujer de un amigo”, pero desde atrás de cámara le advirtieron sobre la situación ¡y mirá lo que pasó! 

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

La noche de Animales Sueltos venía normal, como todos los días. Alejandro Fantino presentó a la periodista Greta Rodríguez con todos los laureles, la buena onda y rimbombante hasta que tiró un dato que generó un inmediato silencio.

¡Bellísima mujer, mujer de un amigo como es el Dani que debe estar viendo…!”, anunció con bombos y platillos, a lo que le siguió un silencio y una cara de asombro cuando desde atrás de cámara le informaban sobre la separación de Daniel Fava (trabaja en el programa Uno de los nuestros por La Red y en el Show del fútbol, en ambos junto a Fantino. “¡¿Cómo que no?!”, contestó, y fue detrás del decorado a preguntarle a ella.

Cuando volvió, el conductor dio el volantazo. “Bueno, ex mujer de un amigo… Greta Rodríguez!”, retrucó, y apareció la periodista.

“¿Este es el anillo de casada?”, le preguntó Fantino. “No, de adorno por el momento. ¿Todo bien?”, le contestó ella ¡relajadísima! “Diez años de pareja y ya está. Hace poco… No es incómodo, prefiero blanquearlo. Las cosas se terminan, hay ciclos en la vida. Tenemos un hijo en común, nosotros convivíamos, no estábamos casados. Efecto Evelyn…”, comentó después.   

Fantino admitió que se quedó helado y se justificó. “Para que yo me quede sin palabras… Recibo a su ex mujer y me dice al aire que se separaron… “, comentó.

Una vez sorteada la situación, presentó una fotos “hot” de ella para que vean “lo que entra al mercado” y acto seguido la sentó al lado de Matías Alé. Encima, como para completar, la invitó al Show del fútbol, como para que… ¡se reencuentre con su ex, que trabaja ahí!